lunes, 20 de octubre de 2014

Lo más dulce

Estaba casi seguro
Y lo tenia asumido desde el primer minuto
Dos horas eran suficientes
como esos chocolates de cacao de 80%
Solo necesitas una barra para quedar saciado
Asombrado con el sabor en la boca

No soy nada para pedirte algo
Aunque cuando estoy contigo
quisiera ser mas que el todo
y el tiempo se hace poco
Y las horas se desmembraba
Y los segundos de tus jadeos en mi oído se acortan
y no se en que momento,
de todo aquellos momentos
la noche ya no es noche
tus brazos ya no  me abrasas
esperas semi vestida al lado de la puerta
yo en pelota aun en la cama.

Estaba casi seguro
que con dos horas me bastaban
estaban tan equivocado
que decidiste pegarme la pata en la raja
No me di cuenta
y ya estabas sobre otra cama
olvide que el chocolate se derrite rápido

eres lo más dulce que he probado.